Se va acercando una nueva edición de la Feria del Mueble de Zaragoza y, como en los últimos años, el equipo de Daemon4 acudirá a esta cita. La feria del mueble Zaragoza 2020 se celebrará los próximos días 21 a 24 de enero de 2020, como siempre en el recinto ferial de Zaragoza.

En esta séptima edición la feria sigue consolidando su enorme importancia, habiéndose convertido en pocos años en una cita ineludible para el sector del mueble.

La última feria, celebrada en 2018, contó con 46 delegaciones de siete países. Este año la organización sigue apostando por la internacionalización del sector, y para esta nueva edición prepara un programa para continuar potenciando las alianzas comerciales con mercados extranjeros.

FMZ.2020 será sin duda el más importante punto de encuentro de la temporada para tiendas, fabricantes y distribuidores de muebles y tapizados. En este contexto, el equipo de Daemon4 ofrecerá un año más potentes soluciones tecnológicas para el sector del mueble y afines. Daemon4 expondrá en pabellón 8, stand 010.

 


¿Qué podrán ver los visitantes en nuestro stand en FMZ.2020?

Este año presentaremos nuevos e importantes desarrollos de software para empresas del sector. Entre las herramientas más importantes tendremos:

  • Plataformas B2B y CRM específicas para fabricantes: los portales de comercio entre empresas más avanzados.
  • Las últimas versiones de nuestros programas de gestión, desarrollados en entorno web y que cuentan con importantes mejoras:
    • Expowin ERP, el programa más completo para exposiciones de muebles y tiendas de decoración o sistemas de descanso.
    • Multiplo ERP, una completa herramienta desarrollada específicamente para la organización de empresas distribuidoras.
    • Y dProduction ERP, un potente software con todo lo necesario para la gestión de empresas fabricantes: muebles, tapizados, gomaespumas y sistemas de descanso.
  • Distintas opciones de codificación y lectura automática de productos para la gestión de fábricas y almacenes: RFID, etiquetado con códigos de barras, etc.
  • Nuestra herramienta de realidad virtual integrada en la tienda B2B: un simulador 3D con el que tapizar virtualmente los sofás y sillones.
  • Y mucho más…

Un año más expondremos en feria del mueble Zaragoza 2020, la que es ya la más importante feria del sector a día de hoy en España. Estaremos encantados de recibiros en nuestro stand 010 del pabellón 8 de Feria Zaragoza. En él, podréis ver nuestras demos y os proporcionaremos toda la información necesaria para que vuestra empresa saque el máximo rendimiento a sus procesos y pueda dar un salto tecnológico cualitativo optimizando su gestión.

No faltéis, ¡os esperamos!