Equipos informaticos y hardware para empresas en Yecla
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS TIC

Equipos informáticos, hardware y periféricos para empresas

En Daemon4 somos distribuidores de hardware e infraestructura informática para empresas. Asimismo, te ofrecemos todos los componentes electrónicos que necesitas para el sistema informático de tu negocio.

También suministramos componentes informáticos y periféricos de todo tipo. Incluyendo desde los servidores hasta el almacenamiento, pasando por aparatos de todo tipo. Como por ejemplo: impresoras, monitores, memorias, tarjetas gráficas, aparatos de lectura de códigos de barras, sistemas de radiofrecuencia RFID y un largo etcétera.

¿Necesitas equipos informáticos, periféricos o hardware para tu empresa?

Contacta con nosotros

¿Qué tipo de hardware suministramos?

Instalación y mantenimiento de servidores en Yecla

Servidores

Nos encargamos de la venta, instalación y configuración de servidores tanto en formato rack como en torre. Nos adaptamos siempre a tus necesidades. Además, nuestro servicio no solo abarca la configuración de hardware de los principales fabricantes del mercado. También abarca la instalación, configuración y puesta en marcha de los servidores en tus instalaciones.

Ordenadores, workstation y periféricos

También instalamos ordenadores de mesa, estaciones de trabajo, portátiles y periféricos de todo tipo. Y nuestros técnicos tienen amplia experiencia y cualificación en la instalación y mantenimiento de todo tipo de hardware para empresas. Es decir, sistemas operativos, impresoras, escáneres, lectores de códigos de barras y cualquier otro dispositivo informático que tu empresa pueda requerir.

Ordenadores, workstation y periféricos para empresas en Yecla
Software y sistemas operativos para empresas en Yecla

Software y sistemas operativos

También configuramos tus ordenadores con cualquier sistema operativo y software, así como con cualquier otra aplicación que necesites para tu trabajo. Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de soporte y mantenimiento de tus ordenadores, equipos y servidores. 

Redes y networking

Realizamos la instalación y el mantenimiento de redes e infraestructuras para la comunicación. En resumen, instalamos toda la electrónica de red, dispositivos switch, routers, sistemas firewall, etc. Realizamos instalaciones de racks de comunicaciones en instalaciones nuevas. Y también realizamos renovaciones del cableado en estructuras antiguas. Además, trabajamos con los principales fabricantes (Cisco, HP, 3Com…).

Infraestructuras para la comunicación y redes en Yecla
Redes, cableado y wifi para empresas en Yecla

Comunicaciones, cableado y WiFi

También llevamos a cabo la instalación de cableado y WiFi en oficinas, fábricas y empresas de todo tipo. Es decir: manejamos cableado de cobre, par trenzado y fibra óptica. Además, nos encargamos de la cobertura y enlaces WiFi entre sedes y entornos empresariales. Actualmente trabajamos con Cisco, que proporciona los estándares más altos en seguridad y velocidad de red.

Energía: alimentación, SAI y estabilizadores

Por último, en las empresas es muy importante contar con sistemas de alimentación ininterrumpida, dispositivos SAI y estabilizadores de corriente. Es decir, elementos que ayudan a hacer frente a las alteraciones en el suministro y a los cortes eléctricos. En definitiva, en Daemon4 encontrarás soluciones para cualquier potencia. Abarcamos desde 500VA para un solo PC o servidor, hasta 60KVA para grandes instalaciones trifásicas. Además, trabajamos con los principales fabricantes, como APC y Salicru.

SAI sistemas de seguridad informática para empresas en Yecla

¿Necesitas equipos o hardware para tu empresa?

    TU SOCIO
    TECNOLÓGICO.

    Contacta con nosotros