B2B de transporte |  App para la gestión de entregas y recogidas

B2B de transporte es una aplicación para facilitar el día a día de chóferes y clientes. Facilita la comunicación con tus clientes y agiliza sus trámites de tu agencia de transportes. Desde un entorno amigable y usable, los chóferes podrán gestionar sus recogidas y expediciones.

Tan sencillo como instalar esta App en cualquier dispositivo ya sea PC, Tablet o móvil, que se encuentra sincronizada con tu ERP de transporte Dlogistic.

b2b de transporte
Desarrollo de plataformas B2B en Yecla

Conoce las principales características del B2B de transporte

  • Buscador inteligente

  • Integrado y sincronizado con tu ERP

  • Histórico de pedidos

  • Condiciones de pago por cliente

  • Seguimiento de pedidos

  • Albaranes y facturas

Dispone de 3 perfiles de usuario

Chófer

Fabricante

b2b de transporte
b2b app de transporte
b2b de transporte
app de transporte para b2b

Recogidas

Pueden filtrar por cliente, por fecha o por ruta de vaje. Además, cada chófer puede “reservar” recogidas concretas que le coincidan en su ruta. El chófer puede ver las recogidas que tiene que hacer en las instalaciones de los fabricantes.

Expediciones

La App de B2B de transporte les permite marcar la entrega de cada albarán con una foto. Dentro de cada expedición, el chófer llevará diferentes albaranes de diferentes fabricantes para varias direcciones.

Consulta

El fabricante (tu cliente) puede consultar y descargar sus facturas (los albaranes que ya han sido entregados). Puede consultar y descargar el estado de sus albaranes: en almacén, en ruta, entregados, facturados, pendientes, etc. y hacerlo por fechas.

Recogidas

Puede solicitar una recogida de mercancía; que al chófer le aparece directamente en su apartado de “recogidas”. Además, puede dar de alta una incidencia: solicitar la recogida de una mercancía en destino y tramitar su incidencia. 

Administrador

b2b de transporte

Perfil de observador

Se trata de un perfil de consulta para la oficina de la agencia de transporte. Desde este perfil no se puede modificar ni añadir nada, simplemente podemos consultar toda la información de los dos perfiles anteriores (chóferes y fabricantes). Así, podemos saber en todo momento en que situación se encuentra cada albarán, qué pedidos hay en reparto o qué pedidos lleva cada chófer en sus expediciones, entre otros datos.

Quiero la app del B2B de transporte

Contacta con nosotros
Comercio b2b

Ventajas del B2B de transporte: para la empresa y el cliente

Las agencias de transporte que deciden poner a disposición de sus clientes profesionales una plataforma Business to Business de transporte ganan rapidez y seguridad en los pedidos y comunicaciones. Así, consiguen reducir llamadas y correos, ya que toda la información queda almacenada tanto para el fabricante como para el transportista, reduciendo las posibilidades de error. Además, el proceso no sólo se automatiza, sino que se abarata al eliminar tantas visitas comerciales y papeleo. 

Para los chóferes se trata de una herramienta que ayuda a simplificar y organizar su trabajo diario. Para el cliente o fabricante supone una gran mejora en el acceso a la información (seguimiento e histórico de pedidos, facturas…) y mejora su comunicación con tu agencia de transportes. 

¿Quieres tener tu propio B2B de transporte? Contacta con nosotros