etiquetas RFID

Project APPeX | Gestor de proyectos

Project APPeX es una herramienta: un gestor de proyectos que te permite administrar proyectos de una forma sencilla y rápida.
Con ella, podemos gestionar de manera eficiente las actividades de un proyecto, realizar un seguimiento de errores e incidencias y organizar equipos; entre otras tareas.

¿Qué características tiene el gestor de proyectos Project APPeX?

  • Gestiona proyectos complejos

  • Controla todas sus fases

  • Filtra por usuarios, por tareas o por fases/fechas

  • Conoce las fases de cada tarea

  • Controla plazos temporales

  • Emplea metodologías ágiles como Scrum y tableros Kanban

  • Coordina equipos de trabajo

  • Asigna especificaciones técnicas

  • Maximiza la eficiencia de tus proyectos

cómo funciona el RFID

Quiero implantar Project APPeX en mi empresa

Contacta con nosotros

¿Cómo funciona Project APPeX?

Creación del proyecto

Empezaremos eligiendo un nombre , una descripción y una imagen representativa para nuestro proyecto.

Creación del equipo

Una vez creado el proyecto, agregaremos los ususarios que pertenecerán el equipo.

Podemos tener diferentes proyectos con diferentes usuarios incluidos en cada uno de ellos.

Crear actividades

Podemos crear actividades nuevas, editarlas , imprimirlas o eliminarlas. Asignamos la actividad a un usuario y adjuntamos los documentos necesarios. Cuando una actividad es creada automáticamente entra en el backlog (a modo de tarjeta) y con un simple vistazo podemos obtener su información.

Además, podemos observar los usuarios que componen nuestro proyecto y podemos seleccionar uno o varios de estos para filtrar por sus actividades.

Crear sprint

Un sprint es un período de tiempo dentro del que incluimos las actividades. La creación de un sprint tiene por objetivo delimitar las actividades a realizar en un plazo de tiempo determinado, indicando fecha de inicio y fecha de fin.

Una vez creado e iniciado nuestro Sprint podemos incluir actividades en él simplemente arrastrando tarjetas desde el backlog y soltando en el sprint. En la parte superior se indica tanto el número de actividades como los puntos historia asignados al sprint.

Descubre en este vídeo cómo funciona Project APPeX

Tablero Kanban

En el tablero podremos visualizar las actividades dentro del Sprint actual y las diferentes fases en las que se encuentran.
Cuando estemos trabajando en alguna de estas actividades, la arrastraremos a la fase en curso, y cuando hayamos concluido o finalizado una actividad la pasaremos a la fase finalizado.

En cualquier momento podremos editar una actividad para modificar cualquier aspecto como por ejemplo su descripción o añadir notas o cambiar el usuario asignado…

En la parte inferior del tablero disponemos de una herramienta de visualización de progreso muy útil para equipos que trabajan con proyectos ágiles.

Project APPeX: herramienta para la gestión de proyectos

El objetivo de este gráfico es mostrar la evolución y cumplimiento de los objetivos del sprint.

Una herramienta de inspección que servirá al equipo para auto-organizarse y ajustar su plan cada día.

Histórico de sprints

Desde el histórico de sprints podremos visualizar todos los sprints de un proyecto tanto los ya realizados como los que se encuentran en curso.
Pulsando sobre el botón detalle podremos ver todas las actividades del sprint que seleccionemos y podremos descargar dicho listado con un simple clic.

¿Quieres más información sobre Project APPeX? Contacta