Le presentamos algunas de las mejoras en las extensiones contables de nuestro Contadoc, para seguir haciendo un poco más sencillo su día a día.
MODELO 347
Llega el momento de enviar la carta de comprobación de los importes del modelo 347 a cada uno de sus clientes y proveedores. Con la extensión de envío automático masivo de este documento y evite tener que hacerlo de uno en uno.

Otras extensiones disponibles:
1.- CARTA DE RECLAMACIONES DE COBROS
Reclamaciones automatizadas mediante email de efectos pendientes de cobro a diferente nivel según su situación.
• Reclamaciones de efectos pendientes X días ante del vencimiento
• Reclamación “indulgente” de efectos vencidos X días después del vencimiento.
• Reclamación “severa” del efecto vencido X+Y días después del vencimiento.

2.- EXTENSIÓN NÓMINAS
Esta herramienta le va a permitir generar sus asientos de nóminas mensuales y además las ordenes de pago de forma automatizada.

3.- NORMA 43
La extensión, norma 43 es perfecta porque conciliará de forma automática los apuntes contables de su banco con los de su contabilidad.

4.- CASH FLOW
Esta extensión le va a permitir un control interactivo de tesorería, liquidez y solvencia. Así como optimizará sus recursos financieros.

5.- D4 – SII
El Suministro Inmediato de Información (SII) es el nuevo sistema de tramitación del IVA, desarrollado por la Agencia Tributaria (AEAT), para la gestión electrónica de los libros registro del Impuesto sobre el Valor Añadido. Y esta extensión sube a la plataforma de la agencia tributaria los registros de facturación.