Nuestros softwares de gestión Expowin y Múltiplo ya tienen operativa la integración con CashDro.

Qué es CashDro

CashDro es uno de los gestores de efectivo más populares. Su aplicación permite gestionar los cobros con un móvil o tablet sin necesidad de tener un punto de venta integrado.

Este gestor de efectivo se usa en multitud de negocios para de todo tipo ya que permite una sencilla integración con periféricos (como lectores de códigos de barras, balanzas, etc.)

Gracias a su uso, los negocios pueden dar un servicio más ágil a sus clientes a la vez que consiguen un mayor control y seguridad en sus operaciones. Además, evita descuadres de caja y la introducción de billetes falsos, ya que monitoriza las operaciones de efectivo de forma automática.

Integración con CashDro

La integración de este popular gestor de efectivo en Expowin y Múltiplo llega para satisfacer las necesidades de muchos clientes que utilizan esta herramienta en sus negocios. Mediante esta integración la información va directamente desde el ERP hasta el terminal de CashDro y viceversa.

En Daemon4 nos encontramos en continua evolución, adaptando nuestros programas de gestión a las nuevas herramientas que nuestros clientes van necesitando.

¿Quieres saber más sobre la integración del gestor de efectivo CashDro con nuestros softwares de gestión? ¡Contacta con nosotros!