Declaración responsable del sistema informático de facturación
En Yecla (Murcia), España a 01 de Julio del 2025
Por medio de la presente, Daemon4, S.L., con domicilio en C/ del Carmen, 22 Entlo. y provisto con CIF B73675753.
CERTIFICA:
El sistema informático DAE4V, desarrollado por Daemon4, S.L., cumple con lo dispuesto en la letra j) del apartado 2 del artículo 29 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en el Reglamento que establece los requisitos que deben adoptar los sistemas y programas informáticos o electrónicos que soporten los procesos de facturación de empresarios y profesionales, y la estandarización de formatos de los registros de facturación, aprobado por el Real Decreto 1007/2023, de 5 de diciembre, en esta orden y en la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria para todo aquello que complete las especificaciones de esta orden.
DETALLES DEL SISTEMA INFORMÁTICO:
- Nombre del sistema informático: DAE4V
- Versión: 1.0
- Tipo de software: Software de gestión y contabilidad.
- Composición y funcionalidades: Gestión integra de ventas, compras, gestión de almacenes, producción y contabilización. Infraestructura montada sobre servidores cloud Oracle
- Requisitos mínimos: Sistema Operativo compatibles con Java, 4Gb de RAM
- Actualizaciones y mantenimiento: Actualizaciones normalmente quincenales, sujetas a metodologías ágiles.
El nombre del sistema, a efectos de su registro en Hacienda, será DAE4V, pudiendo encontrarse en el mercado bajo las denominaciones comerciales “DProduction – DAE4V”, “Multiplo – DAE4V” y “Expowin – DAE4V”. Estas versiones se acogen a la naturaleza modular del software ERP, permitiendo su implementación en los entornos antes mencionados cuando el obligado tributario se encuentre acogido al régimen VERIFACTU, formando parte inseparable del mismo una vez integrado.
El sistema informático a que se refiere esta declaración responsable se ha producido de tal manera que, a los efectos de cumplir con el Reglamento, solo pueda funcionar exclusivamente como sistema VERI*FACTU (SOLO VERI*FACTU).
El sistema informático a que se refiere esta declaración responsable permite ser usado por varios obligados tributarios o por un mismo usuario para dar soporte a la facturación de varios obligados tributarios.
Dado que se trata de un sistema informático que solo puede ser utilizado exclusivamente en la modalidad de «VERI*FACTU», no se realiza una firma electrónica expresa de los registros de facturación generados, ya que la normativa considera que quedan firmados al ser remitidos correctamente a los servicios electrónicos de la Agencia Tributaria con la debida autenticación mediante el adecuado certificado electrónico cualificado. De la misma manera NO ALMACENARÁ registros de eventos de facturación al tratarse de un sistema con modalidad SOLO VERI*FACTU.
El sistema informático a que se refiere esta declaración responsable permite la remisión voluntaria de información a la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria mediante los canales habilitados para ello y la remisión por requerimientos de información.
DATOS INDENTIFICATIVOS DEL PRODUCTOR:
- Nombre del productor: Daemon4, S.L.
- CIF: B73675753
- Domicilio: C/del Carmen, 22, Entlo.
- Código Postal: 30510
- Localidad: Yecla
- Provincia: Murcia
- Correo electrónico: info@daemon4.com
- Teléfono: 968 71 82 41
- Sitio web: www.daemon4.com