Daemon4 ha conseguido dos nuevas certificaciones por parte de la multinacional Zebra Technologies, concretamente como «asociada de ventas» y «empresa técnica asociada» para sus tecnologías RFID.

Zebra Technologies es un proveedor líder a nivel global en todo tipo de sistemas de impresión, incluyendo impresoras, consumibles y codificadores de etiquetas RFID. La compañía americana cuenta con un amplio catálogo de dispositivos de impresión y captura automática de datos. Estas certificaciones como asociados para la distribución y servicio técnico sobre las tecnologías RFID de Zebra supone el reconocimiento de las competencias y el nivel de conocimiento de Daemon4 en estas tecnologías. Y, por supuesto, es un certificado de calidad del servicio a nuestros clientes.

   

La certificación de Zebra Technologies ratifica los requerimientos de calidad en los servicios prestados a través de la marca. Y, además, supone la validación del conocimiento sólido y manejo a nivel técnico sobre los productos RFID, así como su uso experto en beneficio de nuestros clientes.


Pulsa sobre el siguiente enlace para conocer más sobre nuestros sistemas RFID.