Renovar los equipos de tu empresa debe ser visto como una inversión: un ahorro en tiempo y dinero. No como algo que se hace cuando los equipos dejan de funcionar.

El uso de dispositivos obsoletos supone un gran coste para las empresas. Se debe invertir más en su mantenimiento y en reparaciones. Y debemos tener en cuenta su baja productividad en comparación con un equipo nuevo (con menos de 5 años).

Además, los equipos antiguos están mucho más expuestos a ciberataques y dejan los datos importantes de las empresas mucho más expuestos.

Anualmente, el coste que suponen para una empresa los equipos obsoletos es mucho mayor que la inversión que supone adquirir equipos nuevos. Gracias a la campaña intensiva de renovación de equipos que hemos puesto en marcha desde Daemon4 los costes se abaratan significativamente.

Motivos para renovar los equipos de tu empresa

Velocidad y efectividad


La tecnología avanza a pasos agigantados. Los programas que usamos en el día a día cada vez exigen más requisitos a nuestros ordenadores para funcionar correctamente. Por tanto, en un mercado tan competitivo, trabajar con equipos obsoletos supone una gran desventaja competitiva.

Además, los ordenadores con más de 5 años tienden a “quedarse colgados” con mayor facilidad y funcionan más despacio a la hora de ejecutar ciertos programas.

Ciberseguridad


Sin duda, uno de los principales factores por los que debes considerar si toca renovar los equipos de tu empresa es por el tema de la Ciberseguridad.

Los dispositivos obsoletos son más vulnerables a la hora de sufrir ciberataques. Los ciberdelincuentes están constantemente actualizando su manera de atacar, por lo que las empresas deberían estar constantemente actualizando su manera de defenderse.

Aprovecha ahora para renovar los equipos de tu empresa


Sin duda, renovar los equipos de tu empresa se traduce en mayor seguridad y efectividad. Para ayudar a las empresas a renovar su equipación tecnológica, desde Daemon4 hemos comenzado una campaña intensiva de renovación.

En Daemon4 somos distribuidores de hardware e infraestructura informática para empresas. Suministramos componentes informáticos y periféricos de todo tipo. Y no solo eso, sino que también nos encargamos de su instalación y mantenimiento.

¿Necesitas equipos informáticos, periféricos o hardware para tu empresa? Pídenos asesoramiento y aprovéchate de nuestra campaña intensiva de renovación.