MundoTarifas es un catálogo online de tarifas de proveedores para tiendas de muebles y decoración. Se trata de una herramienta interactiva de consulta dirigida principalmente a empresas, fabricantes y tiendas de muebles.

Si eres fabricante o proveedor del sector del mueble, tapizados o decoración, MundoTarifas te permite subir, de forma totalmente gratuita, tus catálogos y tarifas a un portal online de acceso privado. Tus clientes podrán consultar todas las referencias actualizadas rápidamente, ahorrándote horas de trabajo administrativo que se pierden respondiendo consultas sobre referencias o enviando las mismas tarifas a distintos clientes.

En MundoTarifas puedes subir tarifas personalizadas según el cliente y decidir si quieres que todos los usuarios del portal puedan ver tus tarifas (o bien dar acceso solo a quien quieras).

¿Cómo funciona MundoTarifas?

Se trata de un portal online privado al que tanto proveedor como cliente acceden con un usuario y contraseña. Además, si eres usuario de los ERP’s Expowin, dProduction o Múltiplo tendrás todas estas tarifas actualizadas automáticamente en tu programa de gestión.

Los fabricantes y proveedores envían sus tarifas a la plataforma y nuestro equipo se encarga de gestionar la subida y actualización de las tarifas. Por su parte, las exposiciones de muebles tienen al alcance de un clic todas las referencias y precios que necesitan.

MundoTarifas: el nuevo portal online de tarifas de proveedores del mueble

Ventajas para el cliente

Las tiendas de muebles y decoración que utilizan MundoTarifas tienen a su disposición en una sola plataforma online (a la que pueden acceder en cualquier momento y lugar) todos los precios, catálogos, referencias y tarifas de sus proveedores.

Además, la tienda deja de depender de llamadas e intercambio de correos con el proveedor para confirmar precios y referencias, ya que estos se encuentran actualizados en todo momento.

Ventajas para el proveedor

Las ventajas para el proveedor son muchas. Los fabricantes y proveedores del sector del mueble envían sus tarifas y se olvidan. Es nuestro equipo quien se encarga de gestionar la subida y actualización de las tarifas a la plataforma.

Los usuarios disponen de toda la información y no necesitan hacer consultas, por lo que el proveedor se ahorra todas esas llamadas diarias de clientes que preguntan por precios y referencias. Así, el proveedor ahorra mucho tiempo y, por tanto, dinero.

Además, cada proveedor puede gestionar fácilmente sus tarifas, añadiéndolas en modalidad abierta o pública, bajo solicitud o cerrada (ocultas). También tienen acceso al listado de clientes que descargan sus tarifas y, además, pueden añadir sus catálogos comerciales, lo que les aporta mayor visibilidad comercial.

ÚNETE a MundoTarifas

¿Eres fabricante o proveedor del sector del mueble, tapizados o decoración? Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso de todas las ventajas del nuevo portal online de tarifas del sector del mueble.

MundoTarifas es una plataforma totalmente gratuita para proveedores del sector del mueble. Tus clientes podrán consultar todas las referencias actualizadas rápidamente y tendrás opción de ampliar tu cartera de clientes.