Las órdenes de trabajo escritas a mano, los partes de trabajo y las etiquetas de productos requieren un importante tiempo de producción. Los trabajadores de una fábrica de muebles o almacén dedican mucho tiempo y esfuerzo para ello. Además, generalmente suelen cometer errores que pueden producir defectos en la producción, rechazo y revisiones.

¿Cómo puede un sistema de impresión profesional mejorar los procesos de fabricantes de muebles, almacenes o empresas de distribución?

Cuanto más se deba escribir y transcribir, mayor es la posibilidad de que haya un error. Por lo general, los trabajadores no pueden recordar los números de pieza de más de seis dígitos y necesitan escribirlos. Cuando los números de pieza alcanzan los quince dígitos, la probabilidad de error es casi del 100%. Los errores causan costes e ineficiencia, de modo que la competitividad entre empresas debe basarse en la memoria y escritura del empleado.

Utilizar impresoras para respaldar las operaciones de producción puede ayudar a los fabricantes de dos maneras:

  • Produciendo partes de  trabajos, listas de materiales (BOM) o etiquetas de seguimiento de trabajo en proceso (WIP) en una impresora, en lugar de escribirlos a mano.
  • Con el uso del código de barras, que ofrece una recolección de datos e identificación precisa y rápida, y habilita muchos procesos que mejoran la eficiencia.

>>> Continuar leyendoSistemas de impresión de etiquetas 2/5