Este año estaremos en Ferroforma 2017, la Feria Internacional de Ferretería. Una importante cita que agrupa diversos sectores. Entre ellos, cerrajería, herramientas, maquinaria, suministros industriales y de construcción, protección laboral, equipamientos, ferretería, electricidad o climatización, entre otras. Este año, la feria se celebrará entre el 6 y el 8 de junio.

El objetivo de esta feria es reunir a fabricantes, importadores y distribuidores de distintos sectores. Y así ponerles en contacto con profesionales de cadenas de suministros, centrales de compras, ferreteros y usuarios profesionales afines. Entre ellos, Daemon4 estará presente.

Ferroforma 2017

Las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerán los próximos 6 a 8 de junio el mayor certamen industrial, Ferroforma, que este año será en Euskadi.

En esta ocasión os presentaremos las nuevas versiones Multiplo, nuestro software ERP específico para ferreterías y empresas de distribución.

Este año, como novedad, mostraremos la evolución a entornos Cloud y web, de nuestros programas, así como la integración con sistemas de ecommerce como Prestashop.

Os invitamos a visitar nuestro stand y asistir a las demostraciones de productos, que realizarán nuestros comerciales en Pabellón 1, stand A-39 B-40.

Además, puede solicitarnos una cita en la propia feria a través de la página oficial pulsando aquí.