La semana que viene se celebrará la 8ª edición de un certamen muy esperado: Feria del Mueble Zaragoza 2022. El equipo de Daemon4 estaremos presentes para ofrecer nuestras herramientas a todos los profesionales del sector.

La feria del mueble Zaragoza 2022 tendrá lugar del 22 a 25 de marzo de 2022, en el recinto ferial de Zaragoza. Su horario será de 9:30 a 19:00 horas, salvo el viernes, que el certamen cerrará a las 17:00 horas.

La pasada edición cerró con más de 500 expositores y cerca de 46.000 visitas a la feria. Estas cifras se tradujeron en cientos de contactos comerciales.

¿Qué ofrecerá Daemon4 Feria del Mueble Zaragoza 2022?

En esta edición tan esperada, desde Daemon4 iremos con todas nuestras herramientas para los distintos profesionales vinculados al sector del mueble.

Por un lado, iremos con nuestras herramientas más potentes, nuestros softwares de gestión específicos para fabricantes y para tiendas de muebles: dProduction y Expowin.

Y por otro lado, con numerosos módulos y aplicaciones más específicos que facilitan el trabajo diario tanto de tiendas y de fabricantes como de distribuidores.

Destaca la App de entregas, una aplicación móvil sincronizada con el ERP que permite a los montadores llevar en su propio móvil toda la información relativa a las entregas y montajes. Además, mediante esta app pueden incluso firmar los partes de montaje.

Otro aspecto a destacar la tecnología RFID, en la que somos expertos consultores e instaladores. Se trata de un sistema automatizado de identificación de artículos por radiofrecuencia a través de las distintas fases de producción de una fábrica. El RFID funciona mediante etiquetas y antenas que se conectan con el ERP para automatizar el proceso de producción.

Durante esta Feria del Mueble Zaragoza 2022 también tendrá un protagonismo especial MundoTarifas, la plataforma de digitalización de tarifas para proveedores y clientes del sector del mueble y afines, que ya cuenta con multitud de empresas adheridas.

En Daemon4 estaremos presentes un año más, ofreciendo la tecnología más potente para el sector del mueble. Estaremos encantados de recibiros en nuestro stand 08 – Pabellón 8, donde os podremos proporcionar toda la información necesaria y asesoraros sobre las mejores herramientas para vuestra empresa. Nuestros comerciales os asesorarán de forma personalizada y sin compromiso sobre todas las opciones que ofrecemos para que vuestra empresa pueda dar un salto tecnológico en sus procesos y optimizar su gestión.

¡Os esperamos!