Programa de gestión para almacenes y ferreterías

ERP para almacenes y distribuidoras de alimentación

El software de gestión para distribuidoras de alimentación permite controlar la trazabilidad de todos los productos en los almacenes, con una visión exacta y a tiempo real del stock en todo momento. Además, el programa se encuentra 100% en la nube y consigue también optimizar el flujo de productos, ajustar el volumen de stock y automatizar los procesos.

Por otro lado, el software ayuda a optimizar la preparación de los pedidos reduciendo los tiempos de manipulación y evitando cuellos de botella, acelerando el flujo de entrada y salida del material, y mejorando la gestión de expediciones. Con el ERP para almacenes de alimentación podrás mejorar la organización y, por tanto, serás capaz de ofrecer un mejor servicio al cliente.

+ info

Fabricación y escandallos

NUEVA FUNCIÓN DISPONIBLE MUY PRONTO

Planifica de manera eficiente: define los componentes para la fabricación de tus productos. Podrás controlar escandallos, órdenes de fabricación y tiempos empleados para el montaje de un producto.

+ info
+ info

PDA y lectores de códigos

Imprime tus propias etiquetas e identifica con códigos de barras tus productos y ubicaciones en el almacén. El software de gestión se integra completamente con dispositivos móviles y lectores de códigos para controlarlo todo de forma fácil.

+ info
+ info

Trazabilidad

¡NUEVA FUNCIÓN YA DISPONIBLE!

Gracias a esta función podrás realizar un seguimiento preciso de todo tipo de datos sobre tus artículos. Podrás introducir información sobre lotes, números de serie o códigos, incluso fechas de fabricación o de caducidad.

+ info
+ info

Agenda y APP de repartos

Las tareas que agendes en el ERP aparecerán a tiempo real en la app de repartidores. Así, estos podrán consultar en su propia PDA o móvil los pedidos pendientes de entregar, además de poder generar y firmar albaranes directamente en el móvil.

+ info
+ info

Sistema de gestión de almacenes SGA

OPTIMIZA TODAS LAS OPERACIONES : LLEVA EL CONTROL SOBRE TUS ALMACENES A TIEMPO REAL

Optimiza la recepción de mercancías, la preparación de pedidos o las reubicaciones gracias a la integración de dispositivos móviles en tu almacén. Podrás trabajar con huecos y definir ubicaciones, así como optimizar las rutas de recogida, el picking y las entregas, entre otras muchas funciones.

+ info
Descubre las funciones del programa para distribuidoras de alimentación

¿Por qué utilizar nuestro ERP para gestión de almacenes y distribuidoras de alimentación?

Podrás manejar una gran cantidad de referencias tendrás el control exhaustivo de tus catálogos y artículos a tiempo real.

Garantizarás la mejora del servicio al cliente en todas sus fases, ya que garantizarás la efectividad en la preparación de pedidos y entregas.

Tu espacio estará optimizado y podrás controlar la gestión desde una herramienta multi-almacén. Así aumentarás tu rentabilidad al tener una visión de conjunto.

Podrás integrar con el programa de gestión tus distintos canales de venta (ecommerce, B2B y B2C)  para agilizar los procesos. Y accederás desde cualquier lugar (ERP en la nube).

Conseguirás aumentar la competitividad de tu empresa, ya que podrás automatizar aprovisionamientos, asegurar el stock y agilizar así la cadena de suministro.

> Conoce Multiplo ERP <

¿Quieres más información sobre el programa?

    Por favor, para comprobar que no eres un robot, responde a esta sencilla pregunta: