Desarrollo de www.distribucionescantelar.com nueva tienda online de accesorios para el automóvil

Daemon4, especializada en el desarrollo y comercialización de software de gestión para tiendas de muebles y decoración, hemos terminado el desarrollo de distribucionescantelar.com, una nueva tienda online dedicada a la venta y comercialización de alfombrillas, protectores de maleteros, faldillas parafangos… Accesorios para todas las marcas y modelos de vehículos del mercado. Cuenta con unas instalaciones ubicadas en Yecla, Murcia.

La realización de esta tienda online se ha basado en Prestashop, software que nos ha permitido el desarrollo de esta tienda en un tiempo récord, dotándola de todas las funcionalidades necesarias para la venta de sus productos en Internet.

Desde Daemon4 hemos integrado la tienda online con nuestro software Multiplo empleando módulos de exportación e importación desarrollados por nosotros. Esta integración permite ahora a distribucionescantelar.com, gestionar la operativa de la tienda online casi por completo desde nuestro ERP.

Con la integración de Multiplo ERP con el e-commerce se han automatizado los siguientes procesos:

  • Exportación de artículos, desde Múltiplo ERP indican qué artículos son subidos a la tienda online, junto con sus características técnicas, precios, fotografías, etc… además de las categorías a las que pertenecen.
  • Exportación de precios, nuestro software, permite la exportación de precios y tarifas desde el ERP a la gestión de Prestashop, creando precios específicos para la venta online y ofertas y promociones exclusivas.
  • Exportación del stock de los artículos puestos a la venta en la web, sincronizando automáticamente también las existencias con las que cuentan en sus almacenes.