En Daemon4 damos prioridad a nuestro servicio de soporte al cliente, con un equipo de atención telefónica que resuelve todas las dudas de nuestros clientes de forma personalizada.

Desde ahora, además, nuestros clientes cuentan con un nuevo servicio -totalmente gratuito- de formación, una plataforma online llamada «Conoce tu ERP» en la que encontrarán multitud de información de interés organizada por categorías.

En esta base de conocimientos se pueden consultar manuales y vídeo-tutoriales sobre los programas de gestión, así como sobre el funcionamiento de otros procesos informáticos que suelen generar dudas. El objetivo al poner a disposición de nuestros clientes esta herramienta es dotarlos de mayor libertad y rapidez a la hora de realizar consultas siempre que lo necesiten. Además de resolver las consultas más recurrentes sobre los ERP, los usuarios pueden visualizar una y otra vez los procesos y tenerlos a su disposición para recordarlos en cualquier momento.

¿Quiere acceder al portal de formación?

Conoce tu ERP es una plataforma privada sólo accesible para clientes de Daemon4. Se trata de un servicio complementario al soporte telefónico y es totalmente gratuito.

Si usted es usuario de alguno de nuestros programas y quiere tener acceso al portal de formación, puede enviarnos un correo electrónico indicando:

  • Nombre comercial y fiscal de su empresa.
  • Número de cliente (si lo conoce).
  • Los programas que utiliza (dProduction, Expowin, Multiplo, Contadoc, dLogistic, B2B, B2C…).
  • Un correo electrónico (será el nombre de usuario con el que accederán todos los usuarios de su empresa).

Envíe un correo con todos estos datos a newsletter@daemon4.com y le facilitaremos sus claves de acceso al portal de formación.

Si ya tiene sus claves, puede acceder desde aquí: Acceso al portal de formación.