En Daemon4 hemos desarrollado una herramienta que integra la plataforma Tarifec con el programa de gestión Multiplo ERP. La integración también está disponible para Expowin ERP.

Ventajas de sincronizar Tarifec con Multiplo ERP

Integrar Tarifec con Multiplo supone la descarga y actualización automática de todos los artículos de los proveedores que trabajan con esta plataforma. Y es que el módulo se actualiza automáticamente cada noche, descarga los nuevos productos y actualiza todos los cambios en las tarifas y artículos.

Esto quiere decir que el usuario de Multiplo dispone de todos los artículos, códigos y precios actualizados de sus proveedores (de aquellos que trabajan con Tarifec). 

Este módulo evita tener que consultar decenas de catálogos y hacer llamadas para confirmar las tarifas.

¿Qué es Tarifec?

Tarifec es una base de datos dirigida principalmente a fabricantes y proveedores de material eléctrico, fontanería y climatización. Se trata de una plataforma online de consulta donde las empresas tienen toda la información sobre sus catálogos y tarifas. Información que se actualiza diariamente para evitar que las respuestas a las consultas estén desfasadas. Así, los profesionales del sector pueden acceder fácilmente a precios, referencias, marcas, códigos…

El catálogo-tarifa de Tarifec es una herramienta ampliamente utilizada en los sectores de la distribución de suministros industriales, así como ferreterías y almacenes de material eléctrico. Esta potente herramienta facilita el trabajo de los profesionales al unir en una sola base de datos toda la información sobre distintos proveedores.

¿Como funciona el módulo que integra Tarifec con Multiplo ERP?

La sincronización funciona de tal manera que el usuario de Multiplo puede dar de alta los proveedores que necesite en el ERP, e indicará en un campo que dicho proveedor tiene sus tarifas en Tarifec. Asimismo, si el usuario quiere tener en su ERP a todos los proveedores que están en Tarifec, nuestros técnicos harán una carga inicial en el programa de gestión con todos estos proveedores.

Por otro lado, el programa ejecuta un proceso automático todas las noches, que descarga los nuevos productos y los cambios en las tarifas. Así, todas las noches se actualizan de forma automática los artículos en el ERP. Asimismo, el usuario dispone de un módulo con el que puede sincronizar «a petición» las tarifas de los proveedores marcados como usuarios de Tarifec


¿Te interesa? Solicita más información sobre este nuevo módulo. >>> Ponte en contacto con nosotros aquí.