En Daemon4 hemos llegado a un acuerdo con el fabricante de software SQA para la integración de la aplicación BOB (Business on Board) con nuestro ERP para tiendas de muebles y exposiciones, Expowin ERP

SQA es una compañía de ingeniería de software con más de 15 años de experiencia en el sector TIC, que siempre ha apostado por la calidad e innovación (certificada bajo el estándar de calidad CMMI nivel 2) y que está acostumbrada a resolver proyectos de gran envergadura.

Aquí os dejamos un videotutorial del uso de BOB y Expowin:

Todos los datos de su empresa al alcance de su mano en cualquier momento y lugar

BOB es una aplicación que se utiliza en smartphones y tablets, y que pone a disposición de directivos Business Intelligence en movilidad.

Fruto de esta integración, los usuarios de Expowin podrán acceder a sus datos a través de smartphone y tablet. BOB es capaz de conectarse con Expowin de manera rápida y fácil gracias a su modelo de Servicio en la Nube. Esto permite acceder durante las 24 horas del día y desde fuera de la oficina a la información de ventas, clientes y contabilidad. Incluso aunque no se disponga de cobertura en el dispositivo móvil.

Gracias a su flexibilidad y sencillez de manejo, BOB facilita la toma de decisiones en movilidad, bien en viajes o comidas de negocios, como en reuniones improvisadas, visitas a clientes. O, simplemente, cuando se está reflexionando sobre una determinada estrategia y se desea consultar información de la empresa. Proporciona información de cualquier tipo y desde cualquier ángulo con visualizaciones numéricas, gráficas y geográficas, además de acceso a los documentos de la organización en PDF.