El próximo día 21 de octubre lanzaremos la nueva gama de productos de seguridad para el mercado de consumo:

  • ESET Smart Security Edición 2015
  • ESET NOD32 Antivirus Edición 2015

Entre las novedades presentadas, destaca ESET Smart Security Edición 2015, el nuevo módulo de protección contra botnets, que evita que tu ordenador se convierta en un zombi controlado por un atacante.

Además, ambas soluciones mejoran los módulos específicos de protección contra el aprovechamiento de exploits o vulnerabilidades del sistema a través de navegadores web, lectores de documentos y otras aplicaciones, incluyendo, como novedad, las basadas en Java.

En los dos productos se ha mejorado también:

  • Protección contra todo tipo de amenazas, gracias a un motor antivirus más efectivo y rápido, que ofrece protección en tiempo real contra códigos maliciosos.
  • Protección contra amenazas que se distribuyen por redes sociales con ESET Social Media Scanner, que previene de las infecciones que utilizan Facebook o Twitter para expandirse.
  • Análisis avanzado de memoria y potenciado en la nube, encargado de descubrir códigos maliciosos especialmente diseñados para evitar ser detectados.
  • Fácil y rápida instalación y configuración.

Además, ESET Smart Security Edición 2015 incorpora la protección Anti-Theft contra el robo o pérdida del dispositivo. En caso de pérdida, permite la geolocalización del dispositivo, la obtención de imágenes a través de la webcam integrada y la captura de las actividades del ordenador.

Todos los clientes de ESET Smart Security y ESET NOD32 Antivirus de versiones anteriores podrán actualizar a las versiones 2015 de forma totalmente gratuita.

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros.