Somos «pyme innovadora»


En Daemon4 estamos de enhorabuena ya que hemos obtenido el sello oficial de «pyme innovadora» del Ministerio de Ciencia e Innovación. Una acreditación que nos certifica como empresa que apuesta por la innovación en sus actividades y proyectos.

Nuestro compromiso con la innovación y la mejora continua tanto en nuestros procesos internos como en los proyectos que realizamos junto a nuestros clientes, son la base del funcionamiento y la razón de ser de Daemon4.

El sello de pyme innovadora que nos otorga el Ministerio de Ciencia e Innovación es ahora un aval más de nuestro compromiso real con la innovación, el desarrollo y la transformación tecnológica de las empresas.

 

¿Por qué Daemon4 es una empresa innovadora?

El Ministerio de Ciencia e Innovación reconoce con el sello de «empresa innovadora» a aquellas pymes que incorporan la innovación de manera sistemática en su proceso productivo o sus servicios. Para que una empresa se considere «innovadora» ha de haber realizado actividades en el ámbito de la investigación, la innovación o el desarrollo tecnológico (I+D+i) durante los últimos diez años, elaborando proyectos que incorporen las nuevas tecnologías a sus servicios y procesos.

En Daemon4 obtuvimos la acreditación de una entidad certificadora independiente; y posteriormente y tras superar la evaluación sobre innovación, hemos obtenido también el certificado oficial de «pyme innovadora» por parte del Ministerio español de Ciencia, Innovación y Universidades. Un reconocimiento que nos hace especial ilusión ya que la innovación está en nuestro ADN. Este sello es para nosotros un orgullo, y por supuesto un impulso para continuar trabajando con la misma voluntad y compromiso con la innovación.