Ya se acerca una nueva edición de la Feria del Mueble 2018, que se celebrará en el Zaragoza del 24 al 27 de enero próximos, y Daemon4 no podía faltar a la cita.

El equipo de Daemon4 estaremos presentes un año más, ofreciendo la tecnología de software más potente para el sector del mueble. Este año presentaremos nuevos e importantes desarrollos de software entre los que hay que destacar 3 propuestas:

  • Expowin Web, la versión más avanzada de nuestro software para tiendas de muebles, desarrollado 100% en entornos cloud.
  • B2B y CRM para fabricantes, presentaremos el portal de comercio entre empresas más avanzado del mercado.
  • Y por último y como NOVEDAD TECNOLÓGICA, presentaremos en primicia en esta edición la Tienda de Muebles Virtual, nuestra aplicación de Realidad Virtual con la cual puede hacer una recreación de su comercio de muebles.

Estaremos encantados de recibirles en el Pabellón 8, stand 09 donde os podremos proporcionar toda la información necesaria y asesoraros sobre las posibilidades que os ofrecemos para que tu empresa pueda dar un salto tecnológico en sus procesos y optimización de la gestión.