¡La Feria del Mueble de Yecla 2023 ha sido un rotundo éxito! Durante cuatro días, el evento reunió a fabricantes,, tiendas, diseñadores y expertos en muebles de todo el panorama nacional para mostrar las últimas tendencias y soluciones innovadoras en la industria. Como no podía ser de otra forma, desde Daemon4 estuvimos presentes en esta cita imprescindible para el sector del mueble.

El encuentro con las autoridades

Como cada año, el día de la inauguración, tuvimos el honor de recibir la visita de las autoridades del evento. El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, inauguró oficialmente el evento, acompañado por la alcaldesa de Yecla y presidenta del Comité Ejecutivo de la FMY, Remedios Lajara, y por el director de la FMY, Juan Miguel Zornoza, entre otras autoridades.

Novedades para la digitalización

Como cada año, pudimos presentar nuestras soluciones tecnológicas y compartir diferentes propuestas para impulsar la actividad en el sector del mueble. Desde nuestros programas de gestión para tiendas y para fabricantes de tapizados, hasta diferentes módulos concretos que ayudan a hacer más fácil el trabajo diario tanto de unos como de otros.

Además, nos esforzamos en destacar la importancia de la tecnología en el crecimiento y éxito de la industria del mueble. La importancia de la digitalización para que las pymes puedan seguir avanzando y mejorando sus resultados.

Nuestro equipo comercial estuvo al pie del cañón durante las 4 jornadas de Feria; y como expertos compartieron su conocimiento y brindaron información valiosa a los profesionales del sector, ayudándoles a comprender cómo pueden aprovechar la tecnología para mejorar su eficiencia y competitividad en el mercado actual.

Sistema de encuestas

Además de presentar nuestras soluciones de software para tiendas de muebles y fabricantes, en Daemon4 también nos enorgullece haber desarrollado un sistema de encuestas personalizado para evaluar la satisfacción de los asistentes en la Feria del Mueble de Yecla 2023. Mediante este sistema, pudimos recopilar de manera eficiente y precisa la retroalimentación de los visitantes sobre su experiencia en el evento, sus impresiones sobre la feria en general, así como sus sugerencias y comentarios para futuras mejoras. Además, desde Daemon4 realizamos un sorteo de una Samsung Galaxy Tab A8 entre todos los asistentes que rellenaran la encuesta.

 

Gracias por acompañarnos

Nos complace expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand en esta Feria del Mueble de Yecla 2023. Vuestra presencia y entusiasmo hicieron de este evento un éxito rotundo para Daemon4. Fue un placer compartir nuestro conocimiento y experiencias con vosotros, y esperamos que hayáis encontrado inspiración en nuestras soluciones tecnológicas para el sector del mueble.

Vuestra respuesta positiva y las conversaciones productivas que tuvimos nos motivan a seguir innovando y desarrollando nuevas herramientas para mejorar la experiencia tanto de los fabricantes como de las tiendas de muebles.

En definitiva, la 61ª edición de la Feria del Mueble de Yecla fue un escaparate impresionante de innovación y creatividad en el sector del mueble, y desde Daemon4 estamos orgullosos de haber sido parte de este evento un año más.

¡Seguimos trabajando!