¡Estamos de enhorabuena! 

Según un reciente informe de la editorial BPS, editora de las revistas Channel Partner y Computing, nuestra empresa Daemon4 figura entre los 200 ISV españoles más influyentes en el mercado de software. Para la realización de este informe la editorial ha contado con la participación y opinión de proveedores de plataformas como Microsoft y RedHat.

Las siglas ISV (Independent Software Vendor) denominan aquellas empresas de desarrollo de software ERP especializados y/o verticales en mayor o menor medida. Las grandes firmas valoran en gran medida empresas como la nuestra, porque representan cercanía y conocimiento tanto del producto como de los clientes. Una cercanía realmente difícil de conseguir para una multinacional.

BPS ha valorado a Daemon4 por la calidad de nuestros ERP verticales: para el sector retail Expowin, distribución Multiplo, y fabricación dProduction. Además de por la especialización de nuestra consultoría en los sectores para los que trabajamos: el mueble, el descanso y la distribución.

Una de nuestras diferencias para figurar en esta lista de los ISV españoles más influyentes es el importante esfuerzo de implementación de todo nuestro software en la nube durante el 2014. Una ventaja competitiva diferencial que ya están explotando nuestros principales clientes, y en la que seguiremos incidiendo con importantes novedades durante todo el 2015.