Daemon 4 estará en la Feria Ferroforma y Bricoforma que se celebrará los días 12 al 15 de marzo de 2013.

Ferroforma 2013, la Feria Internacional de Ferretería, y Bricoforma, Feria Internacional de Bricolaje, agrupan decenas de sectores. Entre ellos, herramientas, maquinaria, suministros industriales, protección laboral, fijaciones, equipamientos, ferretería o electricidad.

Su objetivo es reunir a fabricantes, importadores y distribuidores de estos sectores para ponerles en contacto con otros profesionales. Los que conforman las cadenas de suministros, centrales de compras, ferreteros y usuarios profesionales afines a estos sectores, entre los que estará Daemon4.

Así, las instalaciones del Bilbao Exhibition Centre (BEC) acogerán los próximos días 12 al 15 de marzo el certamen industrial. Que este año se desarrollará en Euskadi. La feria Ferroforma-Bricoforma, un evento bianual que celebra su vigésima edición tras cuarenta años.

En esta ocasión os presentaremos nuestro nuevo ERP para el sector de la distribución, Multiplo ERP. Además, también tendremos dProduction 5.0, nuestro software específico para fabricantes y distribución.

Os invitamos a todos a visitar nuestro stand y, por supuesto, a asistir a las demostraciones que realizarán nuestros comerciales en el stand en de Pabellón 1, A-44.