Estamos orgullosos de informarles que Daemon4 ha conseguido la certificación de RFID Specialist de Zebra Technologies lo cual nos capacita y autoriza para ayudarlo a diseñar su próximo sistema de rastreo RFID utilizando equipos premium de Zebra Technologies.

Esta certificación se suma a las de Zebra Certified Technical Associate RFID, Zebra Certified Sales Associate RFID, Zebra Registered Reseller, Zebra ISV, lo cual nos confiere una competencia, conocimientos y especialización avanzada en el sector.

Además de la comodidad de nuestra presencia en España, desde Daemon4 podemos ofrecerle:

  • El producto adecuado para su desafío empresarial. Podemos ofrecerle un amplio abanico de opciones y toda la gama de productos RFID del fabricante.
  • Conocimiento experto y a fondo de los productos. Con más de 4 años de experiencia implantando soluciones RFID en entornos empresariales, fabricación y almacenes. Conocimiento avanzado de los entornos productivos y de la tipología de producto, así como de las diferentes soluciones de Zebra disponibles para aplicar en cada caso.
  • Soporte continuo de primera clase. Facilitamos a nuestros clientes el asesoramiento y el soporte técnico que necesitan para atenderle mejor tanto durante la venta como en la implantación y el paso a producción de su sistema RFID.
  • La tecnología más reciente más rápidamente. Nos aseguramos de que nuestros clientes dispongan de los últimos dispositivos y soluciones del mercado. Nuestros departamentos de desarrollo están constantemente evaluando y desarrollando software para las soluciones de RFID de Zebra.
  • Conocimiento del mercado y prácticas recomendadas. Con la experiencia acumulada en distintos tipos se instalaciones de RFID, conocemos mercados verticales como los de la fabricación del mueble, descanso y colchones, así como almacenes y distribuidores y podemos en profundidad los problemas y casuisticas de cada instalación de RFID en esos entornos. Nuestros técnicos y desarrolladores le ayudarán a tomar mejores decisiones para su negocio.

Zebra Technologies es un líder de la industria en la fabricación de equipos RFID, incluidos lectores RFID fijos y portátiles, impresoras, antenas, etiquetas y más.

El equipo de Daemon4 está listo para ayudarlo con todo lo relacionado con Zebra y ha implementado aplicaciones de seguimiento RFID en entornos de productivos, fabricación, almacenes y comercios.