El nuevo módulo de fidelización para Expowin y Multiplo es una herramienta que sirve para atraer y aumentar las compras por parte de tus clientes.

¿En qué consiste?

Este módulo consiste en la gestión de las tarjetas y cupones que todos utilizamos en infinidad de tiendas día a día. Si echas un vistazo a tu cartera, probablemente encontrarás varias de estas tarjetas: de tu supermercado, de tiendas de ropa, etc. Tarjetas con las que acumulas puntos y accedes a descuentos. Imagina poder ofrecer esto a tus propios clientes.

Nuestro módulo de fidelización te permite dos opciones para hacerlo:

  • Por un lado, puedes dar a tus clientes una tarjeta personal con su propio código. Este código se guarda en el ERP y almacena los puntos acumulados hasta que el cliente los canjea.
  • De igual forma, puedes entregarle cupones con ofertas y descuentos en el propio ticket de compra, dependiendo del gasto que haya hecho en esta última.

En ambos casos podremos escoger cómodamente desde nuestro ERP todas las variables para las ofertas. Así, indicaremos la fecha de vigencia para acumular puntos o el valor de cada punto en euros, entre otras opciones.

Una herramienta interesante durante todo el año, y especialmente en fechas señaladas, cuando la competencia aumenta. Con la que poder ofrecer incentivos para aumentar las ganas de comprar de nuestros clientes. Nuestro módulo de fidelización para Expowin y Multiplo te ayuda a hacerlo fácilmente. Podrás definir todas las opciones desde tu ERP y darás una razón más a tu cliente para seguir comprando.