El nuevo módulo de captura de imágenes en planta (CIP) para dProduction gestiona la toma de fotografías en la línea de producción de nuestra fábrica. Así, obtenemos una herramienta de control con la que almacenar fotografías tomadas durante el proceso de fabricación de un producto.

Pero, ¿para qué queremos fotos de la cadena de producción? Muchas veces tenemos problemas con un pedido sabiendo que nuestro producto cumple con los estándares de calidad. En otras ocasiones, contamos con muchas incidencias o devoluciones, y no sabemos por qué. A veces necesitamos una prueba de que el producto está perfecto antes de la carga o del embalaje. La nueva herramienta para dProduction ERP da respuesta a toda esta problemática.

captura de imágenes en planta

El módulo de captura de imágenes en planta o CIP es un sistema de visión y captura de imágenes sitúa hasta cuatro cámaras de vídeo HD en los puestos que queramos de la línea de producción. Estas cámaras recogen de forma automática diferentes tomas, desde distintos ángulos, durante la fabricación de nuestro sofá, colchón, mueble tapizado, etc.

Las fotografías quedan almacenadas de forma automática en el software de gestión, y quedan asociadas a cada unidad de fabricación. Así, podemos disponer de ellas ante cualquier incidencia o, simplemente, para el control interno de la cadena de producción.

captura de imágenes en planta

Conoce el resto de funcionalidades de nuestro ERP para fabricantes dProduction haciendo clic aquí.

Si deseas saber más sobre este producto, contacta con nosotros.