App de entregas | Herramienta de movilidad para la gestión del reparto

Facilita la gestión de entregas a tu equipo de montadores con la App de entregas. Desde un entorno amigable, usable, los montadores podrán gestionar sus entregas o montajes. Para ello podrán incluso utilizar sus propios móviles. Tan sencillo como instalar esta App en cualquier dispositivo ya sea PC, Tablet o móvil.

app de entregas
Desarrollo de aplicaciones CRM para comerciales
Desarrollo de aplicaciones CRM para comerciales
Desarrollo de aplicaciones CRM para comerciales
Desarrollo de aplicaciones CRM para comerciales

Características de la App de entregas

  • Facilita la gestión de entregas

  • Desde un entorno sencillo

  • Accesible desde PC, tablet o móvil

  • Manejo muy intuitivo

  • Con agenda diaria

  • Genera albarán de cliente

  • Permite la firma digital

  • Con encuestas al cliente

  • Con partes de montaje

Quiero saber más sobre la App de entregas

Contacta con nosotros

¿Cómo funciona la App de entregas?

Agenda diaria

El montador abrirá su agenda diaria y verá de forma muy sencilla qué montajes o entregas tiene para el día. Esta App permite tanto la entrega ordinaria como la que viene de la gestión post-venta, como recogidas a realizar, visitas, entregas postventa, etc.

Albarán de cliente

Desde aquí el montador podrá abrir el GPS para que le lleve a la localización de la entrega, confirmar entrega (con opción de abrir una incidencia), añadir imágenes de cómo ha quedado el montaje y ver documentos asociados al albarán para indicaciones de montaje.

Firma digital

Desde la App los documentos se firmarán digitalmente, enviándose automáticamente por e-mail tanto al cliente (albarán) como al montador (parte de montaje) el documento firmado. A su vez el documento firmado quedará asociado en la gestión documental del ERP.

Encuesta

La App permite pasar una encuesta al cliente una vez finalizada la instalación y en el momento de la firma digital. Cabe la posibilidad que esta encuesta sea enviada por email para que el cliente la complete. La definición de las encuestas en 100% personalizable.

Parte de montaje

La propia App de entregas genera un parte de montaje una vez se ha finalizado el trabajo. Ahí se resume todo el proceso de entrega con sus fases y detalles correspondientes. Este documento lo firma digitalmente el montador.

CRM
CRM

¿Por qué utilizar la App de entregas?

El trabajo diario de los montadores comprende muchos aspectos que es necesario organizar para que todo funcione correctamente. Gracias a la App de entregas estos cuentan con una herramienta que integra todos los pasos de su trabajo diario y que está directamente conectada con el ERP. Este sistema nos permite que el montador pueda tener la información de las entregas actualizada en todo momento y que pueda realizar todos los trámites necesarios desde el móvil o la tablet. Además, la información se sincroniza automáticamente en el programa de gestión evitando llamadas innecesarias entre oficina y montadores.

También te puede interesar: B2C: pasarela de gestión para los vendedores

¿Quieres la App de entregas? Contacta con nosotros