Multiplo ERP

Software para la gestión completa de Almacenes, Empresas de Distribución, Suministros Industriales y Ferreterías.

Software - ERP - multiplo para gestión almacén y ferreterías.

Entre muchas de las particularidades del sector permite diferenciar las tarifas por “clientes”, por “familia de artículos”, por “cantidad”, etc.. así como la creación de artículos multiproveedor.

Gestiona de forma automática los almacenes, por lo que en todo momento sabremos que disponible tenemos. Esto nos permite poder establecer unos mínimos y unas reposiciones de ciertos artículos.

Desde un pedido de cliente también nos va a permitir hacer una pedido a proveedor, por lo tanto permite tanto las ventas de stock como las ventas bajo pedido a proveedor y también de forma mixta.

Permite acceder al software ERP desde dispositivos móviles (Tablet, pda´s, teléfono móvil..) a módulos concretos, como por ejemplo a la gestión de ventas y a los almacenes y operar desde ellos en tiempo real.

Todo el producto está desarrollado por nosotros de principio a fin, utilizando como lenguajes de programación y motor base de datos ORACLE, de forma que no dependemos de terceros para cualquier desarrollo o adaptación que hubiera que realizar sobre el Software ERP.

Incluye un completo módulo de gestión contable.

 

VENTAJAS QUE APORTA MULTIPLO ERP

Ahorra tiempo en el trabajo diario de todos los trabajadores mejorando la eficiencia productividad general de la empresa.

Automatiza todo el proceso de gestión agilizando el trabajo diario y proporcionando un mayor control en las empresas de distribución o ferreterías.

Evita gran cantidad de errores, ventas por debajo de margen, pedidos incorrectos a proveedores, etc…

Mejora la imagen que se transmite de la empresa a sus clientes, proveedores, empleados, etc.

Se obtiene información estadística precisa y rápida.

Se puede analizar fácilmente el rendimiento de los vendedores, proveedores, tipos de producto, etc.

Permite controlar de forma íntegra todo el negocio.

Rápida puesta en marcha (no hacen falta conocimientos de informática).

 

CONSULTORÍA E IMPLANTACIÓN.

Para asegurar el éxito en la implantación del software ERP Daemon4 pone a disposición de sus clientes su servicio de consultoría, que no solo realiza el análisis de las necesidades, sino que le orienta en la mejora de los sistemas de trabajo en su almacén, empresa de distribución o ferretería.

Durante todo el periodo de implantación, el equipo de consultores está pendiente de la correcta puesta en marcha del sistema informático de principio a fin.

Características generales:

Multiempresa

Puede gestionar tantas empresas como se quiera compartiendo datos entre empresas o no, en función de las necesidades.

Permite gestionar franquicias.

Multitienda

A las empresas se les pueden imputar tantas tiendas o ferreterías como se tengan.

Permite impurtar diferentes nombres comerciales e incluso configurar cada tienda o ferretería  de forma individual, unas que permitan vender ciertos productos que otras no, etc..

Gestión de Almacén

Completísimo módulo de gestión de almacenes.

Permite crear tantos almacenes como se quiera, compartirlos entre empresas o imputarlos a centros de venta. También se pueden gestionar por huecos y ubicaciones.

Dispone de un potente módulo para la gestión de los mismos a través de PDA´s, para la organización de cargas, movimientos de mercancía entre almacenes, o incluso para hacer las ventas con la PDA directamente.

Se pueden etiquetar los productos con etiquetas de código de barras, QR y etiquetas de radiofrecuencia RFID.

Gestión de Ventas y de Compras

Automatizado de tal forma que hace sencillísimo el día a día de la gestión de su almacén o ferretería.

Importador de Tarifas

Se pueden importar las tarifas de los fabricantes en formato hoja de calculo Excel, agilizando el trabajo de manera exponencial.

Estas a su vez se podrán actualizar cuando toque de la misma forma.

De esta forma se eliminan posibles errores y acortan tiempos ya que el sector de las empresas de distribución, almacenaje y ferreterías manejan en ocasiones tarifas con miles de referencias.

Comisiones

Prácticamente se pueden gestionar todas las políticas de comisión existentes dentro del mundo de las ventas.

Por porcentaje fijo, escalado, por objetivos, por producto, por familias de artículos, por proveedor,..etc..

Carga de camiones y rutas

La mercancía a servir se puede asignar a unas rutas de reparto así como a un camión y repartidor.

Dispone de un muelle de carga que hace muy sencilla la organización del reparto los suministros de su empresa de distribución, almacenaje o ferretería.

Control de Cobros

Todos los cobros a los clientes los podremos controlar por forma de pago así como llevar una o varias cajas de gestión por tienda.

Desde las entregas a cuentas desde el pedido, su facturación como anticipos, los saldos de los clientes, los pedidos, facturas, albaranes pendientes de cobro, etc..

Todo de forma muy sencilla.

Integración con ECOMMERCE

Su negocio lo podrá ampliar fácilmente con nuestro módulo de ecommerce.

Podrá vender desde Internet de forma muy sencilla.

Accesos Móviles

Podrá acceder a diferentes módulos WEB del programa a través de Tablet, pda´s y móviles.

Estadísticas

La aplicación dispone de numerosas estadísticas relacionadas con la gestión de la empresa, ventas por artículo, por línea de venta, cliente, pedido….

También dispone de todo tipo de listados para controlar la situación de los pedidos, pedidos sin pedir a proveedor, pedidos no recibidos, pedidos recibidos y no entregados…

Por otro lado dispone de “Cuadro de Mando o herramienta de bussines Intelligence” externa al programa. Este sistema descarga toda la información de la base de datos para que se puedan explotar desde cualquier equipo en el que esté instalada esta aplicación. Es una herramienta gráfica,

Contabilidad

El módulo de contabilidad dispone de todas las opciones necesarias para llevar la gestión contable de cualquier empresa de almacenaje, distribución, suministros industriales y ferreterías , con la ventaja de estar conectada directamente al programa de gestión.

De esta forma se agiliza la contabilización desde la gestión, ya que lleva de forma automática “facturas de clientes”, “facturas de proveedor”, “pagos por banco”, “cajas”. A parte actualiza el plan contable llevando las cuentas de clientes y proveedor.

También cabe la posibilidad de enlazar con “CONTAPLUS” y “Golden Soft ”.

TPV

Permite vender en su empresa de distribución, suministros industriales o ferretería  artículos de forma rápida y fácil, mediante la generación e impresión de tickets de contado.

Especialmente diseñado para trabajar con lectores de códigos de barras e impresora de tickets. Estos tickets se puede convertir en albaranes o en facturas en el caso de que lo solicite el cliente.

Al cliente profesional se le podrán generar albaranes directamente para facturarlos cuando toque.

Incidencias

Es muy común en el mundo de las ventas de ferreterías o suministros industriales y empresas de distribución que se produzcan incidencias. MULTIPLO dispone de un poderoso módulo para la gestión de todo este tipo de incidencias, ya sean de CLIENTE o de PROVEEDOR.

Con ello se podrán controlar en todo momento las incidencias y sus situaciones, estableciendo las tareas para su resolución, siguiendo paso a paso el desarrollo de las mismas como por ejemplo recoger la mercancía de casa del cliente, generar un cambio o una reparación, recepcionar los mismos, pedir al fabricante alguna pieza o artículo que falte, servir con un albarán postventa etc..o incluso gestionar las garantías.

Seguridad

El programa dispone de varios mecanismos de seguridad para evitar que un usuario acceda o manipule lo que no se deba.

Podemos asociar a los usuarios las tiendas o ferreterías con las que trabaja, por lo que será imposible que pueda ver información sobre otras tiendas de la empresa.

También podemos limitar el acceso de cualquier usuario a los módulos del programa que deseemos, o podemos ocultar un campo en concreto, o lo que es mejor, evitar que pueda dar de alta, borrar o modificar una determinada ficha.

Por tanto podremos definir menús personalizados por usuario, facilitándole el manejo por un lado y evitando que tengan accesos a partes del programa a las que no esté autorizado.

Módulo Auditor

El sistema da la opción de ir grabando de forma interna en la base de datos todos lo procesos que se hagan.

Esto permite saber en cualquier momento que usuario ha hecho una acción determinada, desde que equipo y que IP. Y aún más, permite saber que valores habían antes para poderlos cotejar o recuperar.

Integración con PDA y RFID

MULTIPLO dispone de un módulo para trabajar con una PDA y Microsoft Terminal Server, que permite realizar una serie de tareas de forma remota en cualquier lugar de la tienda, ferretería o almacén.

Está configurado para que se pueda trabajar con una PDA que disponga de lector de código de barras, lo que permite realizar presupuestos y ventas en tiempo real, regularizaciones de inventario y consultas de stock de cualquier artículo.

También permite el control a través de RFID de ciertos procesos en el almacén de su empresa de distribución o ferretería, como por ejemplo en la carga de mercancía, preparación de pedidos.

Gestión de Bloqueos

Se pueden establecer bloqueos para determinadas situaciones que no sean correctas en la política de funcionamiento de su empresa de distribución o ferretería, como por ejemplo bloquear un pedido que no cumpla el benefício mínimo.

Integración con E-marketing y D-SMS

Permite hacer campañas, promociones o comunicados a toda la base de datos de clientes que tengan un email. Los envía el sistema automáticamente.

Por otro lado se pueden programar ciertos comunicados vía SMS.

¿Quieres que te llamemos para ampliar información sobre este producto?

Utilizamos cookies propias y de terceros para recoger información analítica sobre el uso de la web, si continúa navegando, acepta nuestra política de cookies, su instalación y uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre las cookies aquí.

ACEPTAR